LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Detenidos capitán FARD y dos civiles por denuncia de supuesto intento de rapto de una niña de 12 años en Boca Chica

Detenidos capitán FARD y dos civiles por denuncia de supuesto intento de rapto de una niña de 12 años en Boca Chica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía detuvo para fines de investigación a un capitán de la Fuerza Aérea y a dos hombres de 60 y 47 años, por una denuncia de un supuesto intento de raptar de una menor de 12 años.

El informe preliminar explica que los detenidos son el capitán Eddy Santiago Rosario Féliz, y los civiles Lauterio Santos Hernández, de 60 años; Eddy Manuel López, de 47. 

El hecho se produjo ayer alrededor de las 12:20 de la tarde, cuando la niña de 12 años, cuya identidad la ley prohíbe divulgar, se dirigía hacia la residencia de sus padres luego de salir de clases.

Los padres de la menor relataron a las autoridades judiciales y policiales de Boca Chica que los tres hombres a bordo de una jeepeta azul se le acercaron y le preguntaron algo por lo que ella salió huyendo hacia una vivienda vecina cuyos ocupantes avisaron a la Policía

Los tres viajaban en la jeepeta Mitsubishi Montero, color azul, placa A156776, propiedad del capitán Rosario Féliz, quien la conducía.

El militar y los dos civiles admitieron que se acercaron a la menor a la que preguntaron si estaba cansada, pero que en ningún momento trataron de hacerle daño.

El capitán de la Fuerza Aérea y los civiles detenidos fueron entregados al ministerio público en Boca Chica de donde fueron llevados a la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}