Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DNCD incauta drogas, balanza y dinero; apresa una persona en sector Villa Nazaret

DNCD incauta drogas, balanza y dinero; apresa una persona en sector Villa Nazaret

Posted by CB Blogger



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre fue detenido por tener en su poder  224 porciones de supuesta esta cocaína, 34 de crack y ocho (8) de marihuana, informó este sábado la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El detenido es Juan Roberto Monte de Oca (Yuyo), de 46 años con residencia en la calle Castillo Márquez.

Según la nota informativa "Yuyo" fue detenido, mediante operativo realizado en el sector Villa Nazaret, en un conocido  punto de droga de un tal "Ñemín".

El detenido fue sorprendido con una carterita tipo "canguro" teniendo en su interior la cantidad de 224 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 459.7 gramos.

Encima de una mesita se descubrió 34 dosis de supuesto crack, con un peso de 11.1 gramos. Dentro de una funda plástica se detectó dos (2) envoltorios de marihuana, y no encima de la mesita, otras seis porciones del mismo material para un total de ocho (8), con un peso de 5.7 gramos.

Dice la nota del organismo antinarcótico que en la intervención se ocupó una balanza, la suma de 820 pesos y un celular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina