LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » DNCD incauta drogas, balanza y dinero; apresa una persona en sector Villa Nazaret

DNCD incauta drogas, balanza y dinero; apresa una persona en sector Villa Nazaret


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2016



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre fue detenido por tener en su poder  224 porciones de supuesta esta cocaína, 34 de crack y ocho (8) de marihuana, informó este sábado la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El detenido es Juan Roberto Monte de Oca (Yuyo), de 46 años con residencia en la calle Castillo Márquez.

Según la nota informativa "Yuyo" fue detenido, mediante operativo realizado en el sector Villa Nazaret, en un conocido  punto de droga de un tal "Ñemín".

El detenido fue sorprendido con una carterita tipo "canguro" teniendo en su interior la cantidad de 224 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 459.7 gramos.

Encima de una mesita se descubrió 34 dosis de supuesto crack, con un peso de 11.1 gramos. Dentro de una funda plástica se detectó dos (2) envoltorios de marihuana, y no encima de la mesita, otras seis porciones del mismo material para un total de ocho (8), con un peso de 5.7 gramos.

Dice la nota del organismo antinarcótico que en la intervención se ocupó una balanza, la suma de 820 pesos y un celular.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}