LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » DNCD Y Ejército ocupan en operativos 48 libras de marihuana

DNCD Y Ejército ocupan en operativos 48 libras de marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 octubre 2016



 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ejercito de República Dominicana (ERD) ocuparon 48 libras, presumiblemente marihuana, en operativos  realizados en las últimas horas en el Cruce de Vicente Noble, en Barahona y en el Distrito Municipal de Vengan a Ver, provincia Independencia.El organismo antinarcóticos informo que miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejercito (G2) detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta en el puesto de chequeo de Baitoa, de la carretera Jimani-Duverge, a quienes ocupo 29 libras del vegetal.

 


Así mismo y dentro de estas acciones en contra del narcotráfico, los agentes de la DNCD, apresaron a tres hombres y decomisaron 19 libras presumiblemente de marihuana en el interior de un minibús en Vicente Noble, provincia Barahona.

En relación al decomiso de las 48 libras del vegetal, el organismo antinarcóticos,  investiga a cinco personas que serán identificadas oportunamente por el Ministerio Publico. 

Mientras la sustancia ocupada está siendo remitida al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}