LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Estelares Manuel Margot y Jorge Mateo se integraron a los Toros del Este

Estelares Manuel Margot y Jorge Mateo se integraron a los Toros del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2016

 


@LincolnRivera.

www.16minutos.com ./



La Romana, Rep. Dominicana.- Los estelares jugadores Manuel Margot y Jorge Mateo se integraron este lunes a los entrenamientos de los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

 


Ambos están programados para comenzar jugando como regulares en sus respectivas posiciones, Margot como jardinero central y Mateo defendiendo el campo corto,  en la campaña se inicia el próximo jueves.


Margot, de 21 años,  quien pertenece a los Padres de San Diego, viene de registrar una excelente actuación este año en los circuitos minoritarios, siendo promovido a las Grandes Ligas en el mes final de la temporada regular.

 


En triple A, con el equipo El Paso, de la liga Costa del Pacífico, tuvo un promedio de .304, porcentaje de embasarse de .351 y OPS de .426, disparó 6 jonrones, 21 dobles, 12 triples y se robó 30 bases, en 566 turnos. Todo eso, no obstante tener 5 años menos que el promedio de edad de la liga.


Los reportes de los busca talentos describen a Margot, primera selección de los Toros en el sorteo de 2014, como un extraordinario jardinero central defensivo, debido a su velocidad superior a la media y a su gran lectura de los batazos. Cabe mencionar que acumuló 18 asistencias en triple  A este año.

En las Ligas Mayores participó en 10 encuentros y terminó con average de .243, al conectar 9 hits en 37 visitas al plato, entre ellos 4 dobles y un triple, remolcó 3 carreras y anotó 4, con 2 bases robadas.

Mateo, quien también tiene 21 años, con el equipo Tampa, sucursal de los Yanquis de Nueva York, en la liga del Estado de la Florida (clase A avanzada), bateó .254, fruto de 118 hits en 464 turnos, incluyendo 16 dobles, 9 dobles y 8 jonrones, produjo 47 vueltas, anotó 65 y se robó 36 bases.

El jugador nativo de la capital, quien viene de actuar en la Liga Instruccional, fue el primer pick de los Toros en el draft de novatos de 2015.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}