LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PN persigue a un hombre que asesinó a la expareja de su novia en La Romana

PN persigue a un hombre que asesinó a la expareja de su novia en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2016

 

@LincolnRivera.

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes policiales persiguen desde ayer a un hombre acusado de ultimar con un arma blanca al exconcubino de su novia en La Romana.

El perseguido solo identificado como “Nico”, es señalado como el homicida de Santos Mariano, de 42 años, quien sufrió  herida cortante en el brazo derecho con lesión en una vena, según el diagnóstico del médico legista.

De acuerdo al informe preliminar, basado en las declaraciones de los testigos, a eso de la 7: 00 de la noche, en la calle Juan Bautista Morel, del sector Villa Verde, los dos hombre iniciaron la  riña por  el amor   una mujer identificada como María Cristina.

El informe agrega que “Nico” le propino la herida Santos Mariano quien fue trasladado al hospital provincial Francisco A. Gonzalvo, donde falleció.

Tras cometer el hecho el agresor huyó, por lo que la Policía trabaja en la identificación y localización de éste para apresarlo, y ponerlo a disposición del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}