LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PN recupera en las últimas 24 horas cinco pistolas, tres revólveres y una escopeta

PN recupera en las últimas 24 horas cinco pistolas, tres revólveres y una escopeta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 octubre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía recuperó mediante un amplio operativo realizado en el municipio Santo Domingo Oeste, cinco pistolas y tres revólveres, mientras que en San Francisco de Macorís fue ocupada una escopeta.

La primera de las cinco pistolas recuperadas es la marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serie No.VCE6706, con su cargador y sin cápsulas, la cual al ser depurada figura con status vencido desde la fecha 04-05-2012, a nombre de una compañía de transporte.

La segunda pistola es la marca Walther, calibre 380mm, con la serie limada, con su cargador, faltándole la parte izquierda de la cacha, cuyo origen se investiga. En relación a la pistola Bersa calibre 9mm.; serie No. 619749, con su cargador sin cápsula, figura con status vendido desde el 04-06-2011, a nombre de Hunter Hauley Bonifacio de los Santos. 

En tanto que la pistola marca Carandai, calibre 9mm. Serie No. T0620-05C04586, figura a nombre de Antonio Polanco Polanco. La pistola marca Bryco, calibre 9mm, serie No. 919930 con su cargador y sin cápsulas, cuyo origen también se investiga. 

Asimismo, el primero de los revólveres ocupados es el Smith & Wesson, calibre 38mm, serie No. C813948, el cual al ser depurado figura a nombre de José Jeremías Wilmont García. El segundo revólver marca Taurus, calibre 38mm, serie No. 9967744, cuya procedencia se investiga, y otro revólver con la marca ilegible, calibre 38mm, serie No. D776111, el cual figura con status cancelado a nombre Eduardo Polanco Rodríguez.

Mientras que en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue apresado Duarno Martínez Jiménez, de 43 años, en Palmares ubicado en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, a quien se le ocupó en la mano derecha la escopeta de marca ilegible, calibre 12mm, serie No. L3472145.

La Policía precisó que estas acciones preventivas son parte de las tomadas por las altas autoridades de la institución en los últimos meses con la finalidad de mantener el orden público y la disminución de hechos violentos en la sociedad.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}