LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Primera Dama exhorta mujeres cuidarse para prevenir el cáncer con un diagnóstico a tiempo

Primera Dama exhorta mujeres cuidarse para prevenir el cáncer con un diagnóstico a tiempo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minitos.com .

SantoDomingo, Rep. Dominicana.- La Primera Dama de la República exhortó hoy a todas las mujeres dominicanas al cuidado y al coraje. A fin prevenir, con un diagnóstico a tiempo, la incidencia del cáncer de mama en el país.
 
Cándida Montilla de Medina habló en el acto de inicio del Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. Organizado por el Despacho de la Primera Dama en el Centro de Convenciones de la Cancillería.
 
Manos solidarias y apoyo
“El cáncer de mama no es más fuerte que nosotras ni más fuerte que nuestro amor por la vida y por los nuestros. Ni es más fuerte que nuestra fe en Dios, cuya misericordia obra milagros”, proclamó Montilla de Medina.
 
Extendió la mano solidaria y el incondicional apoyo del Despacho de la Primera Dama a las mujeres dominicanas. 
La Primera Dama de la República agradeció la respuesta que han venido dando las mujeres. Esto es, a los procesos de orientación y concientización sobre la enfermedad.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}