LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Relevista Jhan Marínez anuncia que comenzará a lanzar con los Toros el primero de noviembre

Relevista Jhan Marínez anuncia que comenzará a lanzar con los Toros el primero de noviembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2016


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

LA ROMANA, Rep. Dominicana.- El relevista Jhan Maríñez estuvo de visita en el campo de entrenamientos de los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli y de inmediato anunció que se lanzará con el equipo el primero de noviembre.

Maríñez, al ser entrevistado por el staff de prensa del conjunto romanense señaló que la organización a la que pertenece, los Cerveceros de Milwaukee, le dado luz verde para lanzar sin restricciones en la próxima temporada.

“Quiero tirar en la pelota dominicana y los Cerveceros me han dado el permiso para hacerlo”, indicó.

Dijo que “lanzar en el béisbol invernal siempre es provechoso por la experiencia que se adquiere y yo principalmente vengo a trabajar en la localización de mi pitcheo rompiente y en mejorar mi cambio de velocidad”.

Sobre la forma en que prefiere ser utilizado, Maríñez señaló que desempeñará el rol que le pida el capataz Mike Guerrero, a quien conoce por ser el manager del equipo doble A de los Cerveceros y definió como un buen dirigente.

“No me importa trabajar como relevista intermedio o corto, lo importante es ayudar al equipo y lanzar en la situación en que el manager me necesite”, precisó.

Elogió la calidad del equipo de los Toros para la venidera campaña y apuntó que “si se juega fuerte y cada pelotero aportando con su esfuerzo, tendremos mucho chance de coronarnos campeones en el próximo torneo”.

Mariñez viene de lanzar a nivel de triple A y en Grandes Ligas en 2016.

En triple A, con el Durham, sucursal de los Rayos de Tampa Bay, lanzó en 6 partidos, registrando marca de 2-1 y efectividad de 2.25.

Con el equipo grande de los Rayos, no tuvo decisiones y promedio de carreras limpias de 2.45, en 3 apariciones.

El 13 mayo su contrato fue comprado por los Cerveceros de Milwaukee y con este club compiló récord de 0-1 y efectividad de 3.22, en 43 encuentros. 

En 58.2 episodios permitió 60 hits y 24 carreras, 21 limpias, ponchó a 47 y otorgó 21 boletos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}