LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Sin Pausa! La Policía, MP, Dicrim, Toppo, Lince, Armada Dominicana, Dintel, Dican y Dncd "peinan" barrios de La Romana

¡Sin Pausa! La Policía, MP, Dicrim, Toppo, Lince, Armada Dominicana, Dintel, Dican y Dncd "peinan" barrios de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2016




 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este miércoles que continuando con la capacidad operativa llevó acabo  un amplio operativo en la madrugada de hoy  en diferentes sectores de la ciudad se decomiso drogas y se capturó  a un reconocido vendedor de drogas y otros reclamados por la justicia.
 

La vocera de la institución del orden dijo que  en las intervenciones participó el Ministerio Público, así como personal del Dicrim, Toppo, Lince, Dican, Inteligencia Delictiva, Armada Dominicana y DNCD.Se utilizó una embarcación en río Salao siendo sorprendido Ernesto Brito, alias Amauris reconocido vendedor de estupefacientes, a quien se le decomiso la cantidad de 134 porciones  de supuesta cocaína, con un peso de 249 gramos, así como dos envoltorios de marihuana, con un peso de 13.0 Gramos.

 

También fue apresado Nando Miguel Geraldo, alias Romanita.

El equipo operacional se dirigió más tarde a la casa de un tal “Saul” en la calle Restauración con la orden de allanamiento 365-2016 donde se ocupó un equipo de música marca Sony,  y un DVD sin factura de respaldo.  Además se ocupo la motocicleta marca Jincheng dejada abandonada por dos elementos que al ver a los agentes emprendieron la huida dejándola abandonada.

 

Otros apresados son Estelbin Javier Valenacio, de 20 años, Juan Grabriel Jiménez,  de 21 y la Nombrada Nathalia Fulgencio Valencio.

Los sectores intervenidos fueron Bancola, Trasero de Maco, Río Salao, Katanga, entre otros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}