LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Sorprendidos! Dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano a quien le ocupó una escopeta sin documentos y 118 porciones de drogas

Sorprendidos! Dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano a quien le ocupó una escopeta sin documentos y 118 porciones de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes policiales apresaron  a un nacional haitiano a quien le ocuparon una escopeta, sin documentos, y 118 porciones de presunta marihuana y cocaína, cuando transitaba en un vehículo de la ruta Sosúa-Gaspar Hernández; también fue detenido un joven de 28 años, por el porte ilegal de una pistola en la provincia Espaillat.

El primer apresado es el indocumentado haitiano Yeison Charly, de 20 años, residente temporal en el sector Barrio Blanco de la provincia Puerto Plata, quien se encontraba a bordo de un carro del transporte público cuando fue detenido por los agentes policiales de la zona quienes le ocuparon la escopeta calibre 12 mm, con marca y numeración ilegible, sin ningún tipo de documentos, la cual tenía envuelta con un abrigo.

También se le ocupó así como un bulto pequeño, color gris, en el cual habían 49 porciones de un material rocoso presumiblemente crack; 48 de cocaína y 31 de presunta marihuana. 

Mientras en el municipio de Moca, provincia Espaillat, fue apresado Edwin Miguel Reyes (a) Gringo, de 28 años, tras ocuparle una pistola con la marca ilegible, calibre .380mm, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}