Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Sorprendidos! Dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano a quien le ocupó una escopeta sin documentos y 118 porciones de drogas

Sorprendidos! Dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano a quien le ocupó una escopeta sin documentos y 118 porciones de drogas

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes policiales apresaron  a un nacional haitiano a quien le ocuparon una escopeta, sin documentos, y 118 porciones de presunta marihuana y cocaína, cuando transitaba en un vehículo de la ruta Sosúa-Gaspar Hernández; también fue detenido un joven de 28 años, por el porte ilegal de una pistola en la provincia Espaillat.

El primer apresado es el indocumentado haitiano Yeison Charly, de 20 años, residente temporal en el sector Barrio Blanco de la provincia Puerto Plata, quien se encontraba a bordo de un carro del transporte público cuando fue detenido por los agentes policiales de la zona quienes le ocuparon la escopeta calibre 12 mm, con marca y numeración ilegible, sin ningún tipo de documentos, la cual tenía envuelta con un abrigo.

También se le ocupó así como un bulto pequeño, color gris, en el cual habían 49 porciones de un material rocoso presumiblemente crack; 48 de cocaína y 31 de presunta marihuana. 

Mientras en el municipio de Moca, provincia Espaillat, fue apresado Edwin Miguel Reyes (a) Gringo, de 28 años, tras ocuparle una pistola con la marca ilegible, calibre .380mm, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina