LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Detenido! Hombre por el homicidio de otro quien era perseguido por la muerte de un adolescente en San Pedro de Macorís

¡Detenido! Hombre por el homicidio de otro quien era perseguido por la muerte de un adolescente en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 noviembre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía apresó a un hombre y busca a otros cuatro y a una mujer, en San Pedro de Macorís, por presuntamente haber ultimado a un hombre que era perseguido por la Policía por el homicidio de un menor.

El detenido es José Luis Mejía (a) Varón Fashion, de 32 años, residente en el barrio Buenos aires, de San Pedro de Macorís, quien es señalado como uno de los presuntos participantes en la muerte de Jorge Luis González Ramírez (a) Bombón, de 28 años.  

González Ramírez fue ultimado de varios disparos la tarde del 24 de octubre pasado en el sector La Loma de Cochero, en San Pedro de Macorís, por varias personas identificadas como Johnny Charles Caena, “La Pluma”, “María Alejandra”, “Loli” y “Chulo”, quienes son activamente perseguidos.

El informe preliminar del caso explica que González Ramírez era buscado por la Policía por presuntamente haber ultimado a Luis Miguel Contreras (a) Maqui, de 17 años, en el barrio Villa Progreso, la noche del primero de junio de este año, de un balazo en la cabeza.

La Policía activa la localización de los prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público junto al detenido, para los fines legales correspondiente.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}