LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga

¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad incautaron mediante operativo 67 porciones de supuesta cocaína en la calle Gregorio Luperon, en sector de Villa Pereyra.

Dice la nota que los agentes buscaban a un tal "Junior Nariz", pero que éste, quien conducía una motocicleta, al percatarse de la presencia emprendió la huida arrojando  al suelo una media conteniendo 67 bolsitas de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 52.5 gramos.

También se informó que mediante intervenciones en el sector Katanga fueron detenidos con supuestas narcóticos Juan Carlos Febles (Esmerlin), de 18 años y Luis Ambiorix de los Santos (Papucho), de 29.

Según el informe a Esmerlin se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro (4) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 3.7 gramos, mientras que a Papucho se le halló en su pantalón siete (7) envoltorios de la misma sustancia, con un peso de 6.4 gramos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}