LO ÚLTIMO

Washington - El exvicepresidente de Estados Unidos Joseph Biden, quien lidera las encuestas de cara a las primarias presidenciales demócratas, criticó hoy, sábado, el lenguaje de odio que utilizó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en su chat con sus más cercanos colaboradores, pero evitó pedirle la renuncia.

Entrada destacada

Vicealcaldesa María Guerrero ofrece detalles de la Gran Parada en El Bronx, dedicada a La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La vicealcaldesa de La Romana, doctora María Guerrero, ofreció detalles de las activ...

Principal » » ¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga

¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad incautaron mediante operativo 67 porciones de supuesta cocaína en la calle Gregorio Luperon, en sector de Villa Pereyra.

Dice la nota que los agentes buscaban a un tal "Junior Nariz", pero que éste, quien conducía una motocicleta, al percatarse de la presencia emprendió la huida arrojando  al suelo una media conteniendo 67 bolsitas de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 52.5 gramos.

También se informó que mediante intervenciones en el sector Katanga fueron detenidos con supuestas narcóticos Juan Carlos Febles (Esmerlin), de 18 años y Luis Ambiorix de los Santos (Papucho), de 29.

Según el informe a Esmerlin se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro (4) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 3.7 gramos, mientras que a Papucho se le halló en su pantalón siete (7) envoltorios de la misma sustancia, con un peso de 6.4 gramos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}