Lo Último

La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, que agrupa a congregaciones evangélicas en República Dominicana, llamó hoy a las reapertura de sus centros de cultos a partir del domingo, siempre guardando las medidas de protocolo oficial programado por la comisión gubernamental que maneja la crisis del coronavirus.
Principal » » ¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga

¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad incautaron mediante operativo 67 porciones de supuesta cocaína en la calle Gregorio Luperon, en sector de Villa Pereyra.

Dice la nota que los agentes buscaban a un tal "Junior Nariz", pero que éste, quien conducía una motocicleta, al percatarse de la presencia emprendió la huida arrojando  al suelo una media conteniendo 67 bolsitas de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 52.5 gramos.

También se informó que mediante intervenciones en el sector Katanga fueron detenidos con supuestas narcóticos Juan Carlos Febles (Esmerlin), de 18 años y Luis Ambiorix de los Santos (Papucho), de 29.

Según el informe a Esmerlin se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro (4) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 3.7 gramos, mientras que a Papucho se le halló en su pantalón siete (7) envoltorios de la misma sustancia, con un peso de 6.4 gramos.


Entrada destacada

Atrapan presuntos homicidas en Verón, Punta Cana

www.16minutos.com. / Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional apresó a un hombre y una menor de 15 años como presuntos responsables de aho...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}