LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Por Jose Zabala ./ New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página ...

Principal » » ¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga

¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad incautaron mediante operativo 67 porciones de supuesta cocaína en la calle Gregorio Luperon, en sector de Villa Pereyra.

Dice la nota que los agentes buscaban a un tal "Junior Nariz", pero que éste, quien conducía una motocicleta, al percatarse de la presencia emprendió la huida arrojando  al suelo una media conteniendo 67 bolsitas de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 52.5 gramos.

También se informó que mediante intervenciones en el sector Katanga fueron detenidos con supuestas narcóticos Juan Carlos Febles (Esmerlin), de 18 años y Luis Ambiorix de los Santos (Papucho), de 29.

Según el informe a Esmerlin se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro (4) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 3.7 gramos, mientras que a Papucho se le halló en su pantalón siete (7) envoltorios de la misma sustancia, con un peso de 6.4 gramos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}