Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » ¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga

¡Droga! Encuentra la DNCD en sectores de Villa Pereyra y Katanga

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad incautaron mediante operativo 67 porciones de supuesta cocaína en la calle Gregorio Luperon, en sector de Villa Pereyra.

Dice la nota que los agentes buscaban a un tal "Junior Nariz", pero que éste, quien conducía una motocicleta, al percatarse de la presencia emprendió la huida arrojando  al suelo una media conteniendo 67 bolsitas de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 52.5 gramos.

También se informó que mediante intervenciones en el sector Katanga fueron detenidos con supuestas narcóticos Juan Carlos Febles (Esmerlin), de 18 años y Luis Ambiorix de los Santos (Papucho), de 29.

Según el informe a Esmerlin se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro (4) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 3.7 gramos, mientras que a Papucho se le halló en su pantalón siete (7) envoltorios de la misma sustancia, con un peso de 6.4 gramos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina