LO ÚLTIMO

Cientos de hondureños, entre ellos niños y mujeres, ingresaron a pie en Guatemala como parte de una caravana que pretende llegar a Estados Unidos./ La caravana de al menos un millar de hondureños pasó sin incidentes el puesto fronterizo, vigilado por un contingente de la policía guatemalteca, según autoridades de la corporación de seguridad.

Entrada destacada

Policía Juvenil Comunitaria gradúa 88 jóvenes en su primera promoción en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Un total de 88 adolescentes recibieron sus certificados de graduación como Policía Juvenil Comunitario, c...

Principal » » ¡Drogas en aeropuertos! DNCD ocupa 98 paquetes de supuesto narcóticos y más de 284 mil dólares

¡Drogas en aeropuertos! DNCD ocupa 98 paquetes de supuesto narcóticos y más de 284 mil dólares


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2016


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público y otros organismos de seguridad del Estado decomisaron 98 paquetes presumiblemente cocaína o heroína y US$284, 050.00 dólares estadounidenses, en operativos realizados en el Distrito Nacional y los aeropuertos internacionales de La Romana y Punta Cana.

 


En el primer caso, en un operativo interagencial, fueron detenidos en el Distrito Nacional dos hombres con 71 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína o heroína y la cantidad de dólares estadounidenses antes mencionada.


En otro caso, la DNCD, con el apoyo de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, momentos en que se disponía abordar una aeronave con 17 paquetes de un polvo blanco que sería cocaína o heroína.


En el ultimo caso, agentes antinarcóticos destacados en el Aeropuerto de La Romana bajo la coordinación del Ministerio Publico ocuparon diez paquetes de un polvo que se presume es cocaína o heroína.


Las autoridades amplían las investigaciones en cada uno de los casos, mientras todos los  detenidos fueron entregados al Ministerio Público para continuar las investigaciones. 


La sustancias ocupadas fueron remitidas al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) que determinara el peso y tipo de la droga.


La DNCD mantiene estrecha colaboración con el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y otras agencias de seguridad del Estado a los fines de contrarrestar el crimen del narcotráfico en todo el territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}