LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Grupo Puntacana celebra 47 aniversario el 1ero. de noviembre

Grupo Puntacana celebra 47 aniversario el 1ero. de noviembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


Punta Cana, República Dominicana. Como pioneros del desarrollo turístico de la región Este de la República Dominicana, Grupo Puntacana conmemora 47 años lanzando una serie de ofertas en Puntacana Resort & Club para el público en general durante su semana aniversario del 1 al 5 de noviembre.


Puntacana Resort & Club es la sede de la máxima  experiencia en golf y playa del Caribe, con tres millas de playas de arena blanca y campos de golf con 45 hoyos. La privacidad, el servicio incomparable y la discreta elegancia definen el estilo único del Resort, donde podrás disfrutar de una reserva ecológica con manantiales naturales y senderos en los que puedes observar aves endémicas de la zona. Un sinfín de opciones de deportes acuáticos y excursiones, así como momentos en familia en el rancho y paseos a caballo, componen la amplia oferta de actividades disponibles para los visitantes.

 

Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, el “World Luxury Hotel Awards 2016” que destaca a aquellos hoteles que  proveen a sus huéspedes  servicios y facilidades de clase mundial; y Medalla de Oro de “Travel  Weekly” en  la Categoría de Eco Friendly Green Resort por sus buenas prácticas medioambientales. Así también, el importante  portal de viajes TripAdvisor, gracias a la valoración de  sus clientes, posiciona a dos de sus principales restaurantes dentro del top 5 de los mejores de la zona de Punta Cana – Bávaro.  


Para conmemorar esta importante fecha, Puntacana Resort & Club tendrá disponible una serie de servicios por solo 47 dólares más impuestos en sus diferentes establecimientos, tales como el Six Senses Spa, el campo de golf La Cana, restaurante Bamboo y el lobby bar de Four Points by Sheraton en Puntacana Village.


Además, una espectacular oferta de estadía por noche en The Westin Puntacana Resort & Club. Las aventuras que puedes vivir al momento de visitar Puntacana Resort & Club son incontables, te invitamos a vivirlas.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}