Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Instituto de Dignidad Humana, de la Policía ofrece curso-taller sobre Derechos Humanos y Seguridad

Instituto de Dignidad Humana, de la Policía ofrece curso-taller sobre Derechos Humanos y Seguridad

Posted by CB Blogger



 

LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional a través  del Instituto de Dignidad Humana (IDIH), Policía Nacional impartió aquí un curso-taller para miembros de la la Policía,  dirigentes comunitarios, juntas de vecinos, estudiantes, juveniles comunitarios y comunicadores sobre Derechos Humanos y Seguridad. 
 
 
El curso-taller tuvo como escenario el salón de actos del colegio San Eduardo Calazan, ubicado en el sector de Quisqueya.

El mismo tuvo como objetivo reiterar los valores humanos y la seguridad.
 
 
El general Neivis Pérez Sánchez, director regional este de la Policía Nacional entregó parte de los certificados a los participantes, a quienes instó a retener y a hacer practica de lo aprendido. Le acompañó el subdirector regional este, coronel Cruz Gonzales.

La comitiva del Instituto de Dignidad Humana estaba integrada por los coroneles Frank de los Santos, director del Instituto de Dignidad Humana, Víctor Cruz Fabián, y los mayores Eroge Rosario, Julio B. Gracia y la capitana Joselyn Bretón, miembros del cuerpo de profesores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina