LO ÚLTIMO

Miami - Una mujer de 53 años residente en Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, fue arrestada y acusada de la muerte de su madre, de 85 años, a la que presuntamente golpeó tras saber que esta la había excluido de la herencia, informaron hoy medios locales.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene joven con pistola, celulares y vehículo sin documentos

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que fue detenido un hombre joven...

Principal » » Instituto de Dignidad Humana, de la Policía ofrece curso-taller sobre Derechos Humanos y Seguridad

Instituto de Dignidad Humana, de la Policía ofrece curso-taller sobre Derechos Humanos y Seguridad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2016



 

LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional a través  del Instituto de Dignidad Humana (IDIH), Policía Nacional impartió aquí un curso-taller para miembros de la la Policía,  dirigentes comunitarios, juntas de vecinos, estudiantes, juveniles comunitarios y comunicadores sobre Derechos Humanos y Seguridad. 
 
 
El curso-taller tuvo como escenario el salón de actos del colegio San Eduardo Calazan, ubicado en el sector de Quisqueya.

El mismo tuvo como objetivo reiterar los valores humanos y la seguridad.
 
 
El general Neivis Pérez Sánchez, director regional este de la Policía Nacional entregó parte de los certificados a los participantes, a quienes instó a retener y a hacer practica de lo aprendido. Le acompañó el subdirector regional este, coronel Cruz Gonzales.

La comitiva del Instituto de Dignidad Humana estaba integrada por los coroneles Frank de los Santos, director del Instituto de Dignidad Humana, Víctor Cruz Fabián, y los mayores Eroge Rosario, Julio B. Gracia y la capitana Joselyn Bretón, miembros del cuerpo de profesores.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}