LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Leones del Escogido derrotan 3-2 a los Toros del Este

Leones del Escogido derrotan 3-2 a los Toros del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2016


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


LA ROMANA.- Los Leones del escogido se impusieron 3-2 a los Toros de Este en el estadio Francisco A. Micheli en la continuación de Torneo de Beisbol Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria al doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez.

 


La victoria de los Leones (8-6), se la acreditó el relevista zurdo Ramón García, quien relevó en la cuarta entrada al abridor Roberto Hernández, enfrentando 10 bateadores en 3.1 innings, sin hits ni carreras, con 4 ponches.

 

También subieron al montículo por los Leones del Escogido Daniel Corcino (7) quien enfrentó a contrarios en una entrada, con dos hits, sin carreras, un ponche, y Lisalverto Bonilla, que entró en la octava, enfrentó 7 bateadores en 1.2 entradas, dos hits, una carrera, anotándose el salvamento.

 

 La derrota fue para el relevista derecho Joel de la Cruz, quien entró en la séptima entrada, en relevo del abridor Lorenzo Barceló, enfrentando 4 contrarios en un inning, permitiendo dos hits, uno de ellos jonrón, una carrera, ponchó uno.


 Subieron, además, a la lomita por los Toros Edwar Cabrera (3), Jhan Maríñez, y Alexis Ogando.

 

Por los Leones sobresalieron a la ofensiva Mark Thomas de 3-2, dos hits, un cuadrangular, una impulsada, dos anotadas, y recibió una transferencia; Alex Valdez de 3-2, una anotada, una base por bolas; Rafael Bautista, Pablo Reyes y Pedro López, un sencillo cada uno.

 

Por los Toros del Este (3-11) Manuel Margot de 4-2, Carlos Franco de 4-2, César Puello de 4-1, una anotada; Jorge Mateo de 3-1, y Ramón Santiago de 3-1, una anotada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}