Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Más Drogas! DNCD ocupa cocaína, crack y marihuana en Villa Verde; dos detenidos

¡Más Drogas! DNCD ocupa cocaína, crack y marihuana en Villa Verde; dos detenidos

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Droga informó este sábado el decomiso de 285 dosis de marihuana, 96 de cocaína, 206 de crack y la detención de dos personas, próximo a un punto de droga de un tal "Wilkin el Gacho", ubicado en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.
 
La nota informativa indica que los detenidos fueron identificados como Enmanuel Ciprian Rodríguez, de 26 años, con residencia en la calle Juana Saltitopa de Villa Verde y Breilin Mercedes (Chimbilin), de 19 con residencia en el sector de Vista Catalina.

Refiere el informe que a Ciprian Rodríguez se le ocupó en el interior de una cartera tipo "canguro" 245 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 269.2 gramos, 143 dosis de supuesto crack, con un peso de 52.7 gramos y 43 envoltorios de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 188.1 gramos.

Se destaca a el detenido ha sido sometido en otra ocasión por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

El organismo antinarcótico también dio a conocer la detención de "Chimbilin", a quien se le ocupó 40 bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 146.8 gramos, 63 porciones de crack, con un peso de 20.3 gramos y 53 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 544.5 gramos.

Los detenidos y lo ocupado serán dejados en poder del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina