LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Más Drogas! DNCD ocupa cocaína, crack y marihuana en Villa Verde; dos detenidos

¡Más Drogas! DNCD ocupa cocaína, crack y marihuana en Villa Verde; dos detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Droga informó este sábado el decomiso de 285 dosis de marihuana, 96 de cocaína, 206 de crack y la detención de dos personas, próximo a un punto de droga de un tal "Wilkin el Gacho", ubicado en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.
 
La nota informativa indica que los detenidos fueron identificados como Enmanuel Ciprian Rodríguez, de 26 años, con residencia en la calle Juana Saltitopa de Villa Verde y Breilin Mercedes (Chimbilin), de 19 con residencia en el sector de Vista Catalina.

Refiere el informe que a Ciprian Rodríguez se le ocupó en el interior de una cartera tipo "canguro" 245 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 269.2 gramos, 143 dosis de supuesto crack, con un peso de 52.7 gramos y 43 envoltorios de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 188.1 gramos.

Se destaca a el detenido ha sido sometido en otra ocasión por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

El organismo antinarcótico también dio a conocer la detención de "Chimbilin", a quien se le ocupó 40 bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 146.8 gramos, 63 porciones de crack, con un peso de 20.3 gramos y 53 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 544.5 gramos.

Los detenidos y lo ocupado serán dejados en poder del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}