Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Oficial Policía de Nueva York visita el Cuerpo de Bomberos de La Romana

Oficial Policía de Nueva York visita el Cuerpo de Bomberos de La Romana

Posted by CB Blogger


 


Julio Perelló .

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- Con el rango de sargento, Justina Beatriz Pérez, es miembro de la Policía de la ciudad de Nueva York, visitó las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde fue recibida por su comandante, el Coronel Medardo Antonio Quezada.


Justina Pérez, nacida en La Romana, lleva 21 años residiendo en los Estados Unidos y cinco de los cuales los tiene perteneciendo al Departamento de Policía de Nueva York, ayudando a las personas a cruzar las calles, especialmente a los niños y personas con problemas de locomoción.


Durante su visita al Cuerpo de Bomberos, se intercambiaron regalos, alusivos a ambas instituciones y se mantuvo un régimen de conversaciones que giraron en torno a aspectos de colaboración.


Justina Pérez es hija del famoso pescador de Río Salado, ya fallecido, William Natford, mejor conocido como GUINÁ.


Aparte de sus funciones dentro de la policía, la oficial Pérez forma parte de distintas instituciones cívicas, como el la Parada Dominicana del Bronx.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina