LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Oficial Policía de Nueva York visita el Cuerpo de Bomberos de La Romana

Oficial Policía de Nueva York visita el Cuerpo de Bomberos de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 noviembre 2016


 


Julio Perelló .

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- Con el rango de sargento, Justina Beatriz Pérez, es miembro de la Policía de la ciudad de Nueva York, visitó las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde fue recibida por su comandante, el Coronel Medardo Antonio Quezada.


Justina Pérez, nacida en La Romana, lleva 21 años residiendo en los Estados Unidos y cinco de los cuales los tiene perteneciendo al Departamento de Policía de Nueva York, ayudando a las personas a cruzar las calles, especialmente a los niños y personas con problemas de locomoción.


Durante su visita al Cuerpo de Bomberos, se intercambiaron regalos, alusivos a ambas instituciones y se mantuvo un régimen de conversaciones que giraron en torno a aspectos de colaboración.


Justina Pérez es hija del famoso pescador de Río Salado, ya fallecido, William Natford, mejor conocido como GUINÁ.


Aparte de sus funciones dentro de la policía, la oficial Pérez forma parte de distintas instituciones cívicas, como el la Parada Dominicana del Bronx.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}