LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Banreservas ofrece herramientas innovadoras a las Pymes

www.16minutos.com ./ Santo Dominicana no, Rep. Dominicana.- El  Banco de Reservas  ofreció  herramientas y alternativas innova doras  a las ...

Principal » » ¡A Celebrar! Bomberos reciben las navidades con una cena

¡A Celebrar! Bomberos reciben las navidades con una cena


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 diciembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

LA ROMANA.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebró su cena con motivo de la Navidad en un ambiente de compañerismo y sana camaradería, la cual se llevó a cabo en el Cuartel General de la institución de socorro.En el encuentro se disfrutó de una suculenta cena obsequiada por la Alcaldía local  y se rifaron regalos a los miembros presentes.

 En la actividad no sólo participaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, sino también familiares e invitados especiales.

De su lado, el Intendente General de Bomberos en La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), deseó en nombre del organismo que en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo se imponga el espíritu cristiano y el comedimiento entre la población.

Asimismo, Quezada aprovechó la ocasión para presentar al regidor y Capitán de dicho organismo, ingeniero Luis Cornielle, quien anunció que a requerimiento suyo el Concejo Municipal aprobó un significativo aumento de salarios para los bomberos a partir de 2017.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}