LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » ¡Fiesta! Celebró el ayuntamiento de La Romana a sus trabajadores de ornato y limpieza

¡Fiesta! Celebró el ayuntamiento de La Romana a sus trabajadores de ornato y limpieza


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Alcaldía de esta ciudad celebró su encuentro navideño con los trabajadores de ornato y limpieza, en un ambiente donde primó la alegría entre almuerzo, música, baile y rifa de regalos valorados en miles de pesos.
 
El alcalde José Reyes, en compañía de la vicealcaldesa María Guerrero y varios de los regidores, encabezó la actividad amenizada por el grupo musical "Los Conquistadores del Amargue".
 
Al pronunciar un breve discurso, Reyes prometió continuar mejorando las condiciones de vida de los empleados, haciendo hincapié en la necesidad de corregir una situación que encontró y ha impedido que los empleados del Ayuntamiento puedan recibir los beneficios de la Seguridad Social.

De su lado, Guerrero destacó el aporte que cada día realizan los hombres y mujeres que cada día se levantan temprano con el objeto de mantienen las calles y aceras limpias.

En el encuentro cada trabajador recibió una canasta navideña, además de que una buena cantidad resultó favorecido con la rifa de neveras, estufas, licuadoras, cilindros de gas, grecas y otros artículos. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}