Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Fiesta! Celebró el ayuntamiento de La Romana a sus trabajadores de ornato y limpieza

¡Fiesta! Celebró el ayuntamiento de La Romana a sus trabajadores de ornato y limpieza

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Alcaldía de esta ciudad celebró su encuentro navideño con los trabajadores de ornato y limpieza, en un ambiente donde primó la alegría entre almuerzo, música, baile y rifa de regalos valorados en miles de pesos.
 
El alcalde José Reyes, en compañía de la vicealcaldesa María Guerrero y varios de los regidores, encabezó la actividad amenizada por el grupo musical "Los Conquistadores del Amargue".
 
Al pronunciar un breve discurso, Reyes prometió continuar mejorando las condiciones de vida de los empleados, haciendo hincapié en la necesidad de corregir una situación que encontró y ha impedido que los empleados del Ayuntamiento puedan recibir los beneficios de la Seguridad Social.

De su lado, Guerrero destacó el aporte que cada día realizan los hombres y mujeres que cada día se levantan temprano con el objeto de mantienen las calles y aceras limpias.

En el encuentro cada trabajador recibió una canasta navideña, además de que una buena cantidad resultó favorecido con la rifa de neveras, estufas, licuadoras, cilindros de gas, grecas y otros artículos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina