LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » La Policía captura a reconocido antisocial; tenía dos denuncias por despojo a mano armada

La Policía captura a reconocido antisocial; tenía dos denuncias por despojo a mano armada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía dio a conocer este miércoles el arresto de dos reconocido antisociales que se dedicaban al despojo a ciudadano a mano armada.

Son ellos Grey Alexander Paulino Sterling y Angelo Hernández Mejía (a) Alfredito quienes fueron identificados por ciudadanos como los sujetos que los despojaron de su pasola, una pistola y dinero.

Según denuncia de la joven Maritza Ávila identificó a los detenidos como los elementos que la despojaron de su pasola marca Honda Lead, de 12 mil pesos, una chaqueta negra a punta de pistola, cuando se dirigía al mercado.

También son señalados como los autores de despojar de una pistola marca Carandai, 9mm, serie GO8889, 3 mil 800 pesos, un anillo y un celular a José Manuel Cabrera, cuando se disponía a entrar su vehículo en la marquesina de su residencia, en el sector de Villa Verde.

Grey admitió el hecho indicando que en ese hecho actuó junto a un tal "Tomy", quien se encuentra prófugo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}