LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE- UN TERREMOTO de magnitud 8,2 sacudió hoy las aguas del Pacífico entre los estados insulares de Fiyi y Tonga, sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas o daños, ni se emitiera una alerta por tsunami.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a cuatro hombres y le ocupa arma de fuego en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ Síganos en Instagram: 16minutos_  ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Cuatro hombres fueron sorprendidos por una patrulla p...

Principal » » The Caribbean Gold Coast Awards reconoce cadena Amhsa Marina

The Caribbean Gold Coast Awards reconoce cadena Amhsa Marina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 diciembre 2016

 



@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./


PUERTO PLATA, Rep. Dominicana.- El hotel Casa Marina Beach & Reef de la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts fue reconocida por los premios The Caribbean Gold Coast Awards como uno de los 10 hoteles más emblemáticos de República Dominicana.

 

Además, fueron galardonados con “Lo Mejor por departamentos el gerente de animación Antonio Capellán; el gerente de servicios, Ramón Sánchez; la gerente de habitaciones, Yudiris De La Cruz; y un reconocimiento a gerente general del hotel Humberto Pichardo.

 

La premiación reconoce a los más connotados ejecutivos del sector turístico y a la excelencia hotelera en Puerto Plata durante el año. En esta edición fue dedicado al proyecto turístico de Playa Dorada, por su 35 aniversario.

 

Acerca de Amhsa Marina

 

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 25 años de experiencia en la industria del turismo que gestiona centros turísticos en todo el país bajo el concepto de Todo Incluido. Para información adicional sobre Amhsa Marina y sus demás hoteles visite: www.amhsamarina.com /  http:// amhsamarina.com.do/photos   http://www.facebook.com/amhsamarina / http://instagram.com/amhsamarina

 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}