Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Andrés Navarro resalta la importancia de iniciar a tiempo el segundo período del año escolar

Andrés Navarro resalta la importancia de iniciar a tiempo el segundo período del año escolar

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, confirmó que el segundo período del año escolar 2016-2017 inicia de manera oficial el próximo martes 10 de enero, por lo que instó a todos los estudiantes aprovechar las ventajas que conlleva asistir a la escuela desde el primer día, sobre todo porque la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina contempla aprendizajes importantes en cada minuto de clase que se imparte.

 Iniciar esta etapa educativa desde el primer día permite que se pueda cumplir con los contenidos establecidos en el cronograma elaborado para la agenda escolar, según Navarro. Además, facilita que los involucrados y sus parientes se reinserten con éxito a la dinámica educativa.

 


El funcionario aseguró que la primera semana de docencia es crucial para que los estudiantes, maestros, personal administrativo y las familias retomen el ritmo de la Revolución Educativa que avanza a pasos gigantescos, sobre todo en la Jornada Escolar Extendida que este año sobrepasa el millón de educandos beneficiados de forma directa.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina