LO ÚLTIMO

Rabat - Una menor fue secuestrada, violada y torturada durante un mes en un pueblo de Marruecos por un grupo de al menos 13 jóvenes, según denunció hoy la Asociación para el desafío de la igualdad y la ciudadanía.

Entrada destacada

Menor de 13 años de edad hiere a otro de 5 en el distrito Caleta, La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un menor de 13 años de edad hirió a otro de cinco de varias estocadas por alegada venganza...

Principal » » DNCD ocupa cocaína y pistola en el municipio de Villa Hermosa

DNCD ocupa cocaína y pistola en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 enero 2017

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.-  En una acción operativa personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas lograron ocupar  22 porciones de un polvo blanco con características propias a la cocaína, y se detuvo a una persona.

Se trata de Eddy Mejía (a) el Boxeador, de 42 años, a quien se le incautó además na pistola marca Arcus, calibre 9 mm, serie número AB 400222, con su cargador y ocho (8) capsulas, y en su bolsillo de su pantalón un celular y 600 pesos.

El prevenido, al momento de la detención, se encontraba en la calle 7 del municipio de Villa Hermosa, según la nota informativa del organismo antinarcótico.

Las 22 porciones de la supuesta cocaína tiene un peso de 550.0 gramos.

Refiere la nota que el Boxeador ha sido sometido anteriormente por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas. La detención se realizó en el día de ayer a las 6:30 de la tarde.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}