Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Gobernador de La Romana se indigna ante el estado de destrucción liceo Raúl Cairo en Guaymate

Gobernador de La Romana se indigna ante el estado de destrucción liceo Raúl Cairo en Guaymate

Posted by CB Blogger

 


POR JULIO PERELLÓ ./

La Romana, Rep. Dominicana.- "La indignación y la tristeza se han apoderado de mi ser al ver las condiciones físicas del liceo Raúl Cairo del municipio de Guaymate"..De entrada así se refirió al ver como se encuentra la situación de este centro educativo, con apenas dos años de haber sido inaugurado.

 

Entiende que no hay forma humana de pensar que el deterioro que presenta sea por la inobservancia de quienes tienen que velar por la conservación de los patrimonios del estado que dan beneficios a la población, como es el caso de  las escuelas y liceos que se construyen desde el gobierno


Dijo el representante del Poder Ejecutivo en la provincia que junto al Distrito Ecolar 05-03, la Asociación de Padres y Amigos, la sociedad civil, en sentido general se implementarán una serie de medidas tendentes a su recuperación y mantenimiento.


Consideró que las escuelas son patrimonios de estas y futuras generaciones y ¨como tal hay que preservarlas.


Sostuvo, en visita girada a ese referido centro educativo que ¨se tomarán medidas serias con la finalidad de no permitir que los liceos y escuelas de la provincia sean destruidas¨.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina