LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Junta de vecinos Los Jardines de Villa Caoba Abajo expone necesidades a concejales de Villa Hermosa

Junta de vecinos Los Jardines de Villa Caoba Abajo expone necesidades a concejales de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2017

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La presidenta de la junta de vecinos Los Jardines de Villa Caoba Abajo, Martínez Alfonseca, entregó un pliego de demanda a los concejales del municipio de Villa Hermosa que realizaron una visita a la entidad.

La líder comunitaria solicitó, a través de los concejales Joel Méndez y Virgilio de la Rosa, el relleno y afirmado de las calles, alumbrado del sector, así como una cancha de baloncesto.

En el encuentro estuvieron presentes miembros del Proyecto ENFOQUE RD integrados por Argentina Calderón, Osvaldo Güilamo, Darío Castillo y Eriberto Luis Leroy (Ery Leroy).

Por otro lado, ENFOQUE RD se comprometió en ser el enlace entre el director provincial de salud, doctor Pión Bengoa y la comunidad para la construcción de una Unidad de Atención Primaria (Unap), para dar asistencia a los moradores de Villa Caoba.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}