Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Junta de vecinos Los Jardines de Villa Caoba Abajo expone necesidades a concejales de Villa Hermosa

Junta de vecinos Los Jardines de Villa Caoba Abajo expone necesidades a concejales de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La presidenta de la junta de vecinos Los Jardines de Villa Caoba Abajo, Martínez Alfonseca, entregó un pliego de demanda a los concejales del municipio de Villa Hermosa que realizaron una visita a la entidad.

La líder comunitaria solicitó, a través de los concejales Joel Méndez y Virgilio de la Rosa, el relleno y afirmado de las calles, alumbrado del sector, así como una cancha de baloncesto.

En el encuentro estuvieron presentes miembros del Proyecto ENFOQUE RD integrados por Argentina Calderón, Osvaldo Güilamo, Darío Castillo y Eriberto Luis Leroy (Ery Leroy).

Por otro lado, ENFOQUE RD se comprometió en ser el enlace entre el director provincial de salud, doctor Pión Bengoa y la comunidad para la construcción de una Unidad de Atención Primaria (Unap), para dar asistencia a los moradores de Villa Caoba.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina