Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Muere la periodista que dio la primicia de la Segunda Guerra Mundial

Muere la periodista que dio la primicia de la Segunda Guerra Mundial

Posted by CB Blogger


 

Hong Kong-Clare Hollingworth, la veterana corresponsal de guerra británica que tuvo la primicia de que la Segunda Guerra Mundial había comenzado, ha muerto este martes a los 105 años. Cathy Hilborn Feng, amiga de la familia, ha confirmado a France Press que Hollingworth ha muerto en Hong Kong, lugar donde ha residido durante más de 30 años.

La familia ha publicado una breve declaración en la página de Facebook Celebrate Clare Hollingworth. "Estamos tristes de anunciar que después de una carrera ilustre que abarca un siglo de noticias, la célebre corresponsal de guerra Clare Hollingworth murió esta noche en Hong Kong", informa el comunicado.

Hollingworth fue testigo de los horrores de la guerra en Vietnam, Argelia, Oriente Medio, India y Pakistán, así como la Revolución Cultural en China. Sin embargo, se la recuerda mejor por su primicia del inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939, cuando apenas llevaba una semana trabajando en el Daily Telegraph.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina