LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » Policía Nacional apresa en Haina hombre buscado por homicidio

Policía Nacional apresa en Haina hombre buscado por homicidio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 enero 2017

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Nuestra Policía Nacional cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, capturó  en Haina a un segundo hombre acusado de participar en la muerte a tiros de una mujer y de causar heridas a un hijo de esta el 15 de abril del 2015.

El apresado es Gregorio Pineda Carmona  (a) Greca, de 22 años, residente en Hoyo Frío, en Haina, quien era buscado mediante la orden de arresto 100-2015, por haber participado en la muerte de Ibelis Santana Soto (a) La Varona.

Pineda Carmona admitió en los interrogatorios que los disparos no fueron hechos a la señora Santana Soto, sino a su hijo Luis Ogando Santana, quien resultó herido de bala.

Otros de los participantes en el hecho son Santo de la Rosa Peña (a) Oreja, de 22 años, resiente en El Cacique, de Haina, quien permanece en prisión preventiva; y un tal Wilbert, quien también se hace llamar Mijoco, La Grasa y Mi Color, quien es perseguido por las autoridades.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público de San Cristóbal, para los fines legales  correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}