Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Primer Umpire dominicano en grandes ligas visita al alcalde José Reyes

Primer Umpire dominicano en grandes ligas visita al alcalde José Reyes

Posted by CB Blogger


 


Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.-Ramón Ferrer, con apenas 32 años se convierte el día 22 de abril del 2016, en el primer nativo de la República Dominicana que  obtiene la posición de UMPIRE en el béisbol de grandes ligas de los Estados Unidos.

 

Oriundo del paraje El Cacique, en la provincia de Monte Plata, Ferrer hizo su debut arbitrando el juego entre los equipos los indios de Cleaveland y los tigres de Detroit, causando muy buena impresión su trabajo.

 

Ramón Ferrer realizó una visita de cortesía a las autoridades del municipio cabecera de esta provincia, siendo recibido por el alcalde doctor José Reyes, la vice alcaldesa María Guerrero y en el encargado de deportes, Erick Abreu.


El ampalla, como se dice en términos coloquiales recibió de palabras del alcalde municipal el deseo de los mejores parabienes de vida en el ejercicio de su trabajo en los Estados Unidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina