LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Tras La Rejas! Reapresados por fuga de cárcel preventiva de la Policía

¡Tras La Rejas! Reapresados por fuga de cárcel preventiva de la Policía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2017


 
 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó en la mañana de este martes el reapresamiento de cinco (5) elementos los cuales se fugaron la madrugada del pasado lunes.

La institución del orden confirmó que ocho (8) prevenidos que estaban siendo investigados por casos de homicidios, robo de motocicletas, armas de fuego y otros hechos, siendo reapresados cinco.

El general Neivis Pérez Sánchez, ordenó y supervisa personalmente la investigación del personal que estaba de servicio en el horario que ocurrió el hecho y la formación de varios equipos con instrucciones precisas de reapresar a los fugados.

Como resultados preliminares de las acciones, en tiempo récord, han sido reapresados cuatro (4) y uno que fu entregado a través de un representante de los Derechos Humanos Sin Rostro, para un total de cinco.

Los eapresados son Leyvisson Inirio de Jesús (a) Blady, de 20 años, Roosebert Leandry Torres Honorio (a) Mi Pichi, de 19, Yoel Francis, de 29, Brayan Napoleón Valerio, de 20 y Julio César Mercedes (a) Chapulo, de 23.

Dice la vocera de la Policía Raisa Núñez que se continúa con la búsqueda de los antisociales Raúl Aquino del Rosario, David Guerrero (a) Deivi y Luis Enrique Martes.

Asimismo hizo un llamamiento a los fugados para que se entreguen por la vía que crean conveniente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}