Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DICAN vuelve a intervenir puntos de drogas; apresa a dos hombres con marihuana

DICAN vuelve a intervenir puntos de drogas; apresa a dos hombres con marihuana

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. La Unidad Antinarcótico de la Policía (Dican) apresó a dos hombres por poseer envoltorios con características propias a la marihuana.
 
Los detenidos son Félix Antonio Gálvez Escanio, de 31 años de edad, y Pablo Antonio Berroa Álvarez, de 49, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa.

Dice la nota informativa que el primer fue detenido cuando se encontraba en el punto de drogas de un tal "Ñemín", ubicado en la calle Gregorio Luperon, sector Villa Nazaret.

A Gálvez Escanio se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón seis (6) porciones de hojas secas con olor típico a la marihuana, con un peso de 14.8 gramos.

Luego el equipo operacional se trasladó al punto de venta y distribución de drogas de un tal "Hatuey", en el sector de Villa Verde donde fue sorprendido Berroa Álvarez con cuatro (4) dosis de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 9.7 gramos. Las tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

DICAN informó que intervinieron los puntos de drogas de los apodados Miguel el Cojo, Willy, Chino y Wilkin el Gacho, donde no se encontró nada comprometedor, en esta ocasión.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina