LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Detenidos! Tres haitianos que intentaron asaltar minibús en El Seibo

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía apresó a tres ciudadanos haitianos por intentar asaltar una g...

Principal » » DICAN vuelve a intervenir puntos de drogas; apresa a dos hombres con marihuana

DICAN vuelve a intervenir puntos de drogas; apresa a dos hombres con marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 febrero 2017

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. La Unidad Antinarcótico de la Policía (Dican) apresó a dos hombres por poseer envoltorios con características propias a la marihuana.
 
Los detenidos son Félix Antonio Gálvez Escanio, de 31 años de edad, y Pablo Antonio Berroa Álvarez, de 49, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa.

Dice la nota informativa que el primer fue detenido cuando se encontraba en el punto de drogas de un tal "Ñemín", ubicado en la calle Gregorio Luperon, sector Villa Nazaret.

A Gálvez Escanio se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón seis (6) porciones de hojas secas con olor típico a la marihuana, con un peso de 14.8 gramos.

Luego el equipo operacional se trasladó al punto de venta y distribución de drogas de un tal "Hatuey", en el sector de Villa Verde donde fue sorprendido Berroa Álvarez con cuatro (4) dosis de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 9.7 gramos. Las tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

DICAN informó que intervinieron los puntos de drogas de los apodados Miguel el Cojo, Willy, Chino y Wilkin el Gacho, donde no se encontró nada comprometedor, en esta ocasión.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}