LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ultimaron a balazos a un peluquero, durante un hecho ocurrido en el kilómetros 8 de la carretera Miches- Sabana de la Mar, en la comunidad de La Gina. El cadáver de Leonel Parra, presenta tres impactos de bala.

Entrada destacada

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./  San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo am...

Principal » » ¡Perversos! Hombre y una mujer por raptar y violar sexualmente a una menor de edad

¡Perversos! Hombre y una mujer por raptar y violar sexualmente a una menor de edad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 febrero 2017


 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su deber de preservar la seguridad y tranquilidad de la población, apresó a un hombre y a una mujer que están siendo acusados de haber raptado y violado a una menor de 14 años, en un hecho ocurrido en Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

El apresado es Berny Mariñez Vargas (a) El Enano, de 20 años, quien está siendo señalado de ser la persona que abusó sexualmente de una menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales y para preservar su integridad moral.

En tanto que Milersy Martínez Fernández, 23 años, fue detenida por ser la persona que raptó a la víctima y la llevó con Mariñez Vargas (a) “El Enano” a un punto de venta de sustancias controladas para que este la violara.

Contra ambos prevenidos existía una orden de arresto marcada con el número 2575-ME-2017, por lo que se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}