LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » ¡Perversos! Hombre y una mujer por raptar y violar sexualmente a una menor de edad

¡Perversos! Hombre y una mujer por raptar y violar sexualmente a una menor de edad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 febrero 2017


 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su deber de preservar la seguridad y tranquilidad de la población, apresó a un hombre y a una mujer que están siendo acusados de haber raptado y violado a una menor de 14 años, en un hecho ocurrido en Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

El apresado es Berny Mariñez Vargas (a) El Enano, de 20 años, quien está siendo señalado de ser la persona que abusó sexualmente de una menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales y para preservar su integridad moral.

En tanto que Milersy Martínez Fernández, 23 años, fue detenida por ser la persona que raptó a la víctima y la llevó con Mariñez Vargas (a) “El Enano” a un punto de venta de sustancias controladas para que este la violara.

Contra ambos prevenidos existía una orden de arresto marcada con el número 2575-ME-2017, por lo que se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}