LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » PN arresta a un hombre en Dajabón y otro en San Cristóbal acusados de violación sexual

PN arresta a un hombre en Dajabón y otro en San Cristóbal acusados de violación sexual


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 febrero 2017

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional apresó a dos hombres en hechos separados ocurridos en las provincias de Dajabón y San Cristóbal, siendo señalados como los presuntos autores de violar a dos jovencitas de 15 y 14 años.

El primero de los prevenidos es Raudy Rodríguez, de 19 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto número 613-2017, en la sección Vaca Gorda del municipio de Partido, en Dajabón, acusado de violar a una menor de 15 años.

Mientras que en San Cristóbal fue detenido William Jahdiel Pozo Febrillet, de 23 años, cuya detención se logró a través de la orden de arresto número 0454-2017, en el sector de Najayo Arriba, de esa ciudad, por presuntamente cometer el mismo delito en contra de una adolescente de 14 años.

Las identidades de ambas víctimas se reservan por razones legales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}