LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional remite adolescente haitiano acusado de violar niña de 5 años

Policía Nacional remite adolescente haitiano acusado de violar niña de 5 años


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2017

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dmincana.-Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional, mediante una intervención realizada en el sector Sangre Linda del municipio de Mao, remitió a las autoridades pertinentes a un adolescente de 15 años de edad, de nacionalidad haitiana, acusado de violar a una niña de cinco.

Tanto la víctima como el victimario son de nacionalidad haitiana y sus nombres se omiten por razones legales. El hecho ocurrió el pasado día 16 de febrero a las 7:30 de la noche en la casa de la menor.

El adolescente fue sorprendido en el acto por la madre de la víctima, quien dio parte a la justicia siendo buscado por la Policía mediante instrucciones de una magistrada a los fines de someterlo bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La niña fue enviada al Tribunal de Menores a los fines de que por esa mediación sea enviada al médico Legista para determinar la veracidad del caso.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}