Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Abogada de Inmigración Elsie Vásquez dictara charla en conmemoran el Día Internacional de la Mujer en el local del PLD en Manhattan NY

Abogada de Inmigración Elsie Vásquez dictara charla en conmemoran el Día Internacional de la Mujer en el local del PLD en Manhattan NY

Posted by CB Blogger


Servicios: ZAABALAALDÍA.COM ./

New York- La Dirección Estatal en el área de la Mujer en New York, conmemora el Día Internacional de la Mujer, con la charla: “Las órdenes ejecutivas de y su Impacto a las inmigrantes”, la cual será impartida por la experimentada abogada de Inmigración Elsie C. Vásquez.

El evento se llevará acabo el viernes, 17 de marzo, a partir de las 6:00 pm, en el local del PLD ubicado en el 2005 de la avenida Amsterdam, New York, NY 10032, (Esq. 159 St.) Segundo piso. Abierto al público interesado en conocer ejecutorias emanada por el poder ejecutivo.

El 8 de marzo fue elegido como Día Internacional de la Mujer, por las grandes luchas y reivindicaciones que llevaron a cabo las mujeres de la época pasada; hoy la mujer sigue luchando por la igualdad y mejores condiciones. En tal sentido, nos avocamos a realizar un evento en el marco de una lucha que hoy es llevada a cabo para defender los intereses del inmigrante, donde la mayor afectada es la mujer, por la separación de la familia, entre otras problemáticas que esta pueden presentar.

La mejor manera de conmemorar este día es llevando las mejores informaciones, conocer nuestros derechos y estar bien informadas de lo que está pasando en nuestra comunidad en asuntos migratorios, para contrarrestar la desinformación y el pánico que hoy vive la comunidad latina. 
Los inmigrantes son un eje importante en este país, ya que son una comunidad trabajadora que aporta millones de dólares a este país, por el trabajo digno y dedicado que realizan en cada estado donde están radicados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina