LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡invalidez! Lleva hombre a horcarse en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 70 años con problemas de movilidad fue hallado ahorcado en...

Principal » » Abogada de Inmigración Elsie Vásquez dictara charla en conmemoran el Día Internacional de la Mujer en el local del PLD en Manhattan NY

Abogada de Inmigración Elsie Vásquez dictara charla en conmemoran el Día Internacional de la Mujer en el local del PLD en Manhattan NY


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 marzo 2017


Servicios: ZAABALAALDÍA.COM ./

New York- La Dirección Estatal en el área de la Mujer en New York, conmemora el Día Internacional de la Mujer, con la charla: “Las órdenes ejecutivas de y su Impacto a las inmigrantes”, la cual será impartida por la experimentada abogada de Inmigración Elsie C. Vásquez.

El evento se llevará acabo el viernes, 17 de marzo, a partir de las 6:00 pm, en el local del PLD ubicado en el 2005 de la avenida Amsterdam, New York, NY 10032, (Esq. 159 St.) Segundo piso. Abierto al público interesado en conocer ejecutorias emanada por el poder ejecutivo.

El 8 de marzo fue elegido como Día Internacional de la Mujer, por las grandes luchas y reivindicaciones que llevaron a cabo las mujeres de la época pasada; hoy la mujer sigue luchando por la igualdad y mejores condiciones. En tal sentido, nos avocamos a realizar un evento en el marco de una lucha que hoy es llevada a cabo para defender los intereses del inmigrante, donde la mayor afectada es la mujer, por la separación de la familia, entre otras problemáticas que esta pueden presentar.

La mejor manera de conmemorar este día es llevando las mejores informaciones, conocer nuestros derechos y estar bien informadas de lo que está pasando en nuestra comunidad en asuntos migratorios, para contrarrestar la desinformación y el pánico que hoy vive la comunidad latina. 
Los inmigrantes son un eje importante en este país, ya que son una comunidad trabajadora que aporta millones de dólares a este país, por el trabajo digno y dedicado que realizan en cada estado donde están radicados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}