Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Anlly Piantini realiza media Tour en La Romana hablando de su nominación al soberano

Anlly Piantini realiza media Tour en La Romana hablando de su nominación al soberano

Posted by CB Blogger






Por Henry Rijo ./


La Romana, Rep. Dominicana.- La Provincia de La Romana recibió a la nominada a Premios Soberano en la categoría de “Música Religiosa Contemporánea 2017” Anlly Piantini, el pasado fin de semana con un respaldo total de los medios de comunicación de esta ciudad. La joven artista de música sacra tiene ya diez años de trayectoria, su discografía cuenta con 4 álbumes  y un impactante testimonio que cuenta donde quiera se le cede la oportunidad. 

Anlly Compartió con los diferentes programas sobre  esta agradable noticia que llega al mismo tiempo de comenzar la celebración de sus 10 Años de ministerio, el cual se realizará con una gira de conciertos en diferentes provincias, incluyendo La Romana. Muchos nos hemos sorprendido por la noticia de su nominación a premios soberano, sin embargo al escuchar de su música,  trayectoria y testimonio,  hemos podido evidenciar de qué es merecedora de un reconocimiento de esa magnitud. 

Sabemos que ella y su música han viajado a diferentes países y a lo largo  de carrera ha llegado a  miles de jóvenes, que con su testimonio han sido tocados por el Espíritu Santo, igualmente a cientos de mujeres en situaciones difíciles a las que ha podido llevar una palabra de aliento y esperanza.  Desde el año 2011 viene realizando una serie de conciertos dándose a conocer por su facilidad para dominar el escenario, desdoblándose en sus diferentes facetas como Actriz, Cantante, Imitadora, entre otros talentos con los que logra mantener una estrecha relación con sus seguidores que son fieles a sus conciertos. 

Escenarios como, Casa de Teatro, El Auditorio de La Gran Comisión, Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo, F.J. Harquail Cultural Centre en Islas Caimán, y países como Venezuela, Perú, Curazao, Islas Caimán, entre otros han sido lugares en los que se ha presentado con éxito a casa llena sin la necesidad de anunciar a otros artistas y así lograr la aceptación de su música y su puesta en escena, por estas y otras razones entendemos y recibimos con beneplácito, su primera nominación al Soberano uno de los más importantes premios del área del Caribe. 

En su recorrido de medios Anlly visito los programas, La Movida del Sábado, El poder del Este, Estilo Juvenil, Aliento con Mary, ZOE Contigo, En la Mira, Sábado Exclusivo,  Juventud en Acción, Justo a Tiempo,  Gente Joven TV, Domingo Oriental, En Exclusiva con Dayana y culminando música en la Iglesia Casa de Adoración La Novia De Cristo de los Pastores Alberto Belliard y Marianela De León.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina