LO ÚLTIMO

El montañero vasco Roberto Rodrigo ha sido rescatado con vida y evacuado a un hospital militar tras estrellarse en la cordillera del Pamir, en Tayikistán, el helicóptero en el que viajaba junto a otras 17 personas, cinco de las cuales han fallecido en el accidente.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre por atentado contra jeepeta de pelotero Fernando Abad en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional en su misión de perseguir el delito, arrestó a uno de d...

Principal » » ¡Capturado! Hombre buscado desde el 2015 por hechos delictivos

¡Capturado! Hombre buscado desde el 2015 por hechos delictivos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó de la captura de Jhordany Mateo de la Cruz (a) Pepe, de 22 años, quien era buscado mediante orden de aprehensión número 133,  desde 2015.

Pepe, era requerido por la justicia desde el 2 de marzo del 2015, acusado de despojar a Santos Ángel Martínez de la suma de 8 mil 500 pesos.

El detenido también se le acusa de penetrar a la residencia de Carla Concepción, en el sector Katanga donde sustrajo una tablet, un cargador, tres pantalones, una cadena, seis pares de tenis Marc Nike Jordan y tres perfumes.

Además es señalado como responsable de despojar a mano armada a José Cabreras de dos anillos y la suma de 10 mil pesos, en el sector de Villa Verde.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}