Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La Policía investiga muerte de tres personas en Bávaro

La Policía investiga muerte de tres personas en Bávaro

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que resultaron muertas tres personas en la comunidad Mata Mosquitos, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas como John Kenny Morla Mercedes, dom.  de 32 años; y los nacionales haitianos  Johnny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38.

Los cuerpos fueron encontrados dentro del camión marca Hino placa L348525, supuestamente conducido por Morla Mercedes; los cadáveres, al ser examinandos por el médico legista actuante, determinó que presentan heridas de bala.

En el lugar del hecho miembros de la Policía Científica recolectaron tres casquillos que serán analizados en el laboratorio de criminalística de la Policía Nacional durante el proceso de investigación, para determinar si el arma utilizada aparece registrada en nuestros controles.

Hasta el momento, la institución tiene a 36 personas detenidas para fines de investigación con relación al hecho, ya que poseen órdenes de arresto en su contra y son reconocidos delincuentes del lugar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina