Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Ministerio Público incauta variadas drogas en sendos allanamientos en barrio Georges y Quisqueya

Ministerio Público incauta variadas drogas en sendos allanamientos en barrio Georges y Quisqueya

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público decomisó presuntos narcóticos mediante allanamientos realizados en los sectores Georges y Quisqueya; una joven mujer fue detenida.

La primera intervención se realizó en el barrio Georges con la presencia del fiscal Víctor Enrique Gil. 

La casa allanada está ubicada en la calle Primera donde residen unos tales "Jeison" y "Joel La Pro", quienes no se encontraban al momento de la incursión a la vivienda.

La fiscalía apoyada por personal de la Unidad Antinarcótico de la Policía y la Policía Preventiva ocuparon 102 dosis de hojas verdes con características propias a la marihuana, con un peso de 60.0 gramos, encima de una mesa.

Dentro de una cubeta se halló una porción de crack, con un peso de 120.6 gramos; además dos balanzas, una tijera, cinco velas, un peso digital y otros artículos.

En el lugar se encontró una matrícula a nombre de José Francisco Díaz.

Luego, se trasladaron al sector de Quisqueya, específicamente a la calle Segunda, donde está ubicada la casa de un tal "Franciquito", no encontrándose éste en la casa.

En ese momento estaba la joven Jenifer M., la cual quedó bajo arresto.

En el interior de una lavadora las autoridades encontraron nueve (9) fundas plásticas conteniendo cada una 53 envoltorios de supuesta cocaína, para un total de 477 dosis para un total de 405.0 gramos.

Así también se encontró otra funda con polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 96.1 gramos, una balanza marca Tanita.

Ya en la cocina fue hallado en un gavetero la suma de 4 mil pesos, mientras que en la sala dentro de un tarro se encontró 18 mil 110 pesos en efectivo.

Tanto las evidencia como la detenida se encuentran en poder del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina