LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » Ministerio Público incauta variadas drogas en sendos allanamientos en barrio Georges y Quisqueya

Ministerio Público incauta variadas drogas en sendos allanamientos en barrio Georges y Quisqueya


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2017

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público decomisó presuntos narcóticos mediante allanamientos realizados en los sectores Georges y Quisqueya; una joven mujer fue detenida.

La primera intervención se realizó en el barrio Georges con la presencia del fiscal Víctor Enrique Gil. 

La casa allanada está ubicada en la calle Primera donde residen unos tales "Jeison" y "Joel La Pro", quienes no se encontraban al momento de la incursión a la vivienda.

La fiscalía apoyada por personal de la Unidad Antinarcótico de la Policía y la Policía Preventiva ocuparon 102 dosis de hojas verdes con características propias a la marihuana, con un peso de 60.0 gramos, encima de una mesa.

Dentro de una cubeta se halló una porción de crack, con un peso de 120.6 gramos; además dos balanzas, una tijera, cinco velas, un peso digital y otros artículos.

En el lugar se encontró una matrícula a nombre de José Francisco Díaz.

Luego, se trasladaron al sector de Quisqueya, específicamente a la calle Segunda, donde está ubicada la casa de un tal "Franciquito", no encontrándose éste en la casa.

En ese momento estaba la joven Jenifer M., la cual quedó bajo arresto.

En el interior de una lavadora las autoridades encontraron nueve (9) fundas plásticas conteniendo cada una 53 envoltorios de supuesta cocaína, para un total de 477 dosis para un total de 405.0 gramos.

Así también se encontró otra funda con polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 96.1 gramos, una balanza marca Tanita.

Ya en la cocina fue hallado en un gavetero la suma de 4 mil pesos, mientras que en la sala dentro de un tarro se encontró 18 mil 110 pesos en efectivo.

Tanto las evidencia como la detenida se encuentran en poder del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}