LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » PN tras la búsqueda y captura de hombres que asaltaron y ultimaron mujer en la Avenida V Centenario

PN tras la búsqueda y captura de hombres que asaltaron y ultimaron mujer en la Avenida V Centenario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos hombres que anoche ultimaron de un disparo a una mujer a la que despojaron de su cartera y un teléfono celular en la avenida Quinto Centenario.

Jaqueline de la Cruz, de 35 años, residente en Villa Consuelo, falleció en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello mientras recibía atenciones médicas.

 El hecho se produjo alrededor de las 8:20 de la noche próximo a la estación Mauricio Báez, del Metro de Santo Domingo, cuando la señora de la Cruz se desplazaba en una motocicleta junto a dos compañeros de trabajo.

Los tres habían concluido su labor en una empresa privada de limpieza, cuando fueron interceptados en el expreso Quinto Centenario, por dos hombres armados de pistolas que iban a pie.

Uno de dos hombres le disparó a la mujer, despojándola de su cartera y su teléfono tras lo cual huyeron, por lo que se activa la identificación y captura de los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}