LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » DICAN y DICRIM decomisan drogas en San Pedro de Macorís

DICAN y DICRIM decomisan drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 abril 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótico de la Policía decomisó variadas estupefacientes mediante operativo en conjunto con personal de Investigaciones Criminales, en el barrio Blanco.

La nota preliminar destaca que al hacer presencia al lugar, varios hombres identificados con los apodos de Bacalao, Bobolita, Siete y Biembo emprendieron la huida.

Sin embargo señala la nota que dejaron abandonado un bulto conteniendo en su interior tres (3) porciones de un polvo que se presume es cocaína, con un peso de 82.6 gramos; también se halló 197 envoltorios de un material Rocío parecido al crack, con un peso de 34.8 gramos.

Además se ocupó 342 dosis de supuesta marihuana, con un peso de 882.6 gramos. Se decomisó una balanza marca Tanita, una cuchara, dos tiñeras un cuchillo y cuarro coladores.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}