LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » ¡Atrapado! Hombre que asaltó mujer en San Pedro de Macorís

¡Atrapado! Hombre que asaltó mujer en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 mayo 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre acusado de asaltar a una  dama comerciante a mano armada en el sector Sarmiento fue hecho preso, informó este viernes la Policía.

El detenido, señalado como autor de despojo, fue identificado como Firian M. Tiburcio García, de 29 años, quien fue detenido atendiendo a la orden de arresto número 00302-2017 por presuntas violación a los artículos 379, 381 y 383 del Código Penal, y el artículo 66 de la ley  631-16, sobre robo agravado y porte  de arma de fuego.

De acuerdo a la denuncia de la comerciante afectada María Reyes Sánchez, el detenido la interceptó a punta de pistola cuando se dirigía a su residencia la noche del pasado domingo, quitándole 15 mil pesos y emprendiendo la huida.

Tiburcio García será puesto en control del Ministerio Público para los fines procedente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}