LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » ¡Atrapado! Hombre que asaltó mujer en San Pedro de Macorís

¡Atrapado! Hombre que asaltó mujer en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 mayo 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre acusado de asaltar a una  dama comerciante a mano armada en el sector Sarmiento fue hecho preso, informó este viernes la Policía.

El detenido, señalado como autor de despojo, fue identificado como Firian M. Tiburcio García, de 29 años, quien fue detenido atendiendo a la orden de arresto número 00302-2017 por presuntas violación a los artículos 379, 381 y 383 del Código Penal, y el artículo 66 de la ley  631-16, sobre robo agravado y porte  de arma de fuego.

De acuerdo a la denuncia de la comerciante afectada María Reyes Sánchez, el detenido la interceptó a punta de pistola cuando se dirigía a su residencia la noche del pasado domingo, quitándole 15 mil pesos y emprendiendo la huida.

Tiburcio García será puesto en control del Ministerio Público para los fines procedente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}