LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ En un barco que atracó hoy en el país llegaron las primeras 38,516 toneladas métricas de carbón mineral que se usarán para sincronización y pruebas de la primera unidad de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) a partir de enero de 2019.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre por agredir y amenazar de muerte a mujer en Hato Mayor

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-   La Policía Nacional apresó una persona por supuestamente agredir y amenazar de muerte a una da...

Principal » » Autoridades decomisan bebidas adulteradas y sin pago de impuesto en suplidoras de La Romana

Autoridades decomisan bebidas adulteradas y sin pago de impuesto en suplidoras de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com  ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes  que mediante operativo se ha ncautó bebidas alcohólicas adulteradas y  sin el pago de impuestos, así como cigarros.

También se retuvo en medio del operativo una pistola vencida desde el 2012.

En el operativo actuaron personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Inteligencia Operativa, Policía Preventiva y la fiscal de Crímenes y Delitos Contra la Salud.

los negocios  intervenidos son SUPLIDORA ELBUEN AMIGO, JOSELO COMERCIAL y SUPLIDORA LAHOZ, las dos primeras ubicadas en el mercado municipal y la tercera en la calle Gregorio Luperon.

En el primer negocio se incautó 380 unidades de bebidas alcohólicas, cigarros Rocker, y picadura "el Bolo". También se ocupó a JOSERAFAEL RIJO PACHE una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie 589847, con licencia vencida desde el 2012.

Luego, las autoridades se trasladaron al negocio de JOSELO COMERCIAL donde se decomisó una gran cantidad de bebidas y cigarros.

Más tarde llegaron hasta  la Suplidora LaHoz  donde pudieron detectar que una apreciable cantidad de bebidas fueron introducidas al país sin pagar impuestos, entre ellas whisky.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}