LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Autoridades decomisan bebidas adulteradas y sin pago de impuesto en suplidoras de La Romana

Autoridades decomisan bebidas adulteradas y sin pago de impuesto en suplidoras de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com  ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes  que mediante operativo se ha ncautó bebidas alcohólicas adulteradas y  sin el pago de impuestos, así como cigarros.

También se retuvo en medio del operativo una pistola vencida desde el 2012.

En el operativo actuaron personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Inteligencia Operativa, Policía Preventiva y la fiscal de Crímenes y Delitos Contra la Salud.

los negocios  intervenidos son SUPLIDORA ELBUEN AMIGO, JOSELO COMERCIAL y SUPLIDORA LAHOZ, las dos primeras ubicadas en el mercado municipal y la tercera en la calle Gregorio Luperon.

En el primer negocio se incautó 380 unidades de bebidas alcohólicas, cigarros Rocker, y picadura "el Bolo". También se ocupó a JOSERAFAEL RIJO PACHE una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie 589847, con licencia vencida desde el 2012.

Luego, las autoridades se trasladaron al negocio de JOSELO COMERCIAL donde se decomisó una gran cantidad de bebidas y cigarros.

Más tarde llegaron hasta  la Suplidora LaHoz  donde pudieron detectar que una apreciable cantidad de bebidas fueron introducidas al país sin pagar impuestos, entre ellas whisky.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}