LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡invalidez! Lleva hombre a horcarse en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 70 años con problemas de movilidad fue hallado ahorcado en...

Principal » » Diseñadora Lucia Rodríguez vestirá a la novia del año Gelena Solano en su boda

Diseñadora Lucia Rodríguez vestirá a la novia del año Gelena Solano en su boda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 mayo 2017



Por José Zabala ./


New York- Considerada como una de la Dominicana más más influente influyente en los Estados Unidos, la prestigiosa diseñadora Lucia Rodríguez será la responsable de vestir a la novia del año Gelena Solano en el día de su boda con su prometido Steve Cutuli. Este gran evento es considerado “La Boda del Año” en prestigioso lugar Cipriani en New York este sábado 13 de mayo. 

“Estoy feliz de ser parte de la boda de ensueño de la comunicación de Univisión Gelena Solano” 
Lucia Rodríguez ha aparecido en todos los niveles de importantes personalidades dentro del mundo del entretenimiento. Ha vestido a Thalía para sus alfombras y su última gira en los Estado Unidos y México y recientemente participo en “Met Gala”, la gala más importante de New York vistiendo a Emma Bloomberg hija del ex alcalde Michael Bloomberg.

Entre ellas están Celines Toribio, María Conchita Alonso, Denise Quiñones; (Miss Universo) quien mostro el trabajo de lucia al posar para su álbum de imágenes en un artículo de la revista TV y Novelas, la actriz Ximena Duque; quien resalto en la lista de las mejores vestidas en los Latín American Music Awards y actualmente la actriz y cantante Thalia; quien quedó fascinada con el talento de Lucia, y con quien trabaja para su próximo proyecto. 

Lucia Rodríguez a vestido a grandes artistas y personalidades de todos los sectores en los Estados Unidos y el mundo. 

Debemos recordar que el Concilio Nacional Dominicano en Washington, DC, reconoció a esta gran diseñadora como una de las dominicanas más prominentes por sus logros en los Estados Unidos.

“Lucia Elegante”, “Lucia Extraordinaria”, “Lucia Bella” adjetivos que describen con precisión el estilo de las mujeres que han portado las líneas de alta costura de Lucia Rodríguez, la diseño Dominicana, basada en la séptima avenida de la Meca de la moda, New York City.

La renombrada diseñadora Lucia Rodríguez, ha recibido numerosas distinciones en su estelar carrera por los últimos 10 anos. Graduada con Honores de la Escuela de Diseños PARSONS, una estrella que salió de las casas de Joanna Mastroianni y Bob Evans. Lucia es una veterana en el ámbito de la moda de neoyorquina. El estudio de alta costura de Lucia Rodríguez, ubicado en el corazón Manhattan, sirve a una clientela afluente que se deleita con su elegancia y su delicadeza. 

Lucia ha sido diseñadora invitada especial del ex Alcalde de Nueva York, Michel Bloomberg en el evento anual en su mansión “Fashion in Gracie Manssion”. Lucia es una favorita entre las celebridades de Hollywood y sus trajes se han visto en la alfombra roja de los Oscars, People en Español, Premios Alma, Casandra, numerosos Fashion Weeks y Festivales de cine así como en prestigiosas revistas de moda. 

Les aseguro que Lucia les hará lucir y sentir como la novia más hermosa; será un sueño hecho realidad. www.zabalaaldia.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}