Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Diseñadora Lucia Rodríguez vestirá a la novia del año Gelena Solano en su boda

Diseñadora Lucia Rodríguez vestirá a la novia del año Gelena Solano en su boda

Posted by CB Blogger



Por José Zabala ./


New York- Considerada como una de la Dominicana más más influente influyente en los Estados Unidos, la prestigiosa diseñadora Lucia Rodríguez será la responsable de vestir a la novia del año Gelena Solano en el día de su boda con su prometido Steve Cutuli. Este gran evento es considerado “La Boda del Año” en prestigioso lugar Cipriani en New York este sábado 13 de mayo. 

“Estoy feliz de ser parte de la boda de ensueño de la comunicación de Univisión Gelena Solano” 
Lucia Rodríguez ha aparecido en todos los niveles de importantes personalidades dentro del mundo del entretenimiento. Ha vestido a Thalía para sus alfombras y su última gira en los Estado Unidos y México y recientemente participo en “Met Gala”, la gala más importante de New York vistiendo a Emma Bloomberg hija del ex alcalde Michael Bloomberg.

Entre ellas están Celines Toribio, María Conchita Alonso, Denise Quiñones; (Miss Universo) quien mostro el trabajo de lucia al posar para su álbum de imágenes en un artículo de la revista TV y Novelas, la actriz Ximena Duque; quien resalto en la lista de las mejores vestidas en los Latín American Music Awards y actualmente la actriz y cantante Thalia; quien quedó fascinada con el talento de Lucia, y con quien trabaja para su próximo proyecto. 

Lucia Rodríguez a vestido a grandes artistas y personalidades de todos los sectores en los Estados Unidos y el mundo. 

Debemos recordar que el Concilio Nacional Dominicano en Washington, DC, reconoció a esta gran diseñadora como una de las dominicanas más prominentes por sus logros en los Estados Unidos.

“Lucia Elegante”, “Lucia Extraordinaria”, “Lucia Bella” adjetivos que describen con precisión el estilo de las mujeres que han portado las líneas de alta costura de Lucia Rodríguez, la diseño Dominicana, basada en la séptima avenida de la Meca de la moda, New York City.

La renombrada diseñadora Lucia Rodríguez, ha recibido numerosas distinciones en su estelar carrera por los últimos 10 anos. Graduada con Honores de la Escuela de Diseños PARSONS, una estrella que salió de las casas de Joanna Mastroianni y Bob Evans. Lucia es una veterana en el ámbito de la moda de neoyorquina. El estudio de alta costura de Lucia Rodríguez, ubicado en el corazón Manhattan, sirve a una clientela afluente que se deleita con su elegancia y su delicadeza. 

Lucia ha sido diseñadora invitada especial del ex Alcalde de Nueva York, Michel Bloomberg en el evento anual en su mansión “Fashion in Gracie Manssion”. Lucia es una favorita entre las celebridades de Hollywood y sus trajes se han visto en la alfombra roja de los Oscars, People en Español, Premios Alma, Casandra, numerosos Fashion Weeks y Festivales de cine así como en prestigiosas revistas de moda. 

Les aseguro que Lucia les hará lucir y sentir como la novia más hermosa; será un sueño hecho realidad. www.zabalaaldia.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina