LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » Madres venezolanas rechazan represión

Madres venezolanas rechazan represión


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2017


(EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ)

VENEZUELA./Bajo la consigna "baja tu arma, no dispares a tu hermano", un grupo de mujeres marchó el domingo hacia la sede de la Guardia Nacional en la capital venezolana para rechazar la represión de esa fuerza militar a las protestas que se registra casi a diario contra el presidente Nicolás Maduro.

La caminata organizada para coincidir con el Día de la Madre estuvo encabezada por la exlegisladora María Corina Machado. "Somos madres que le piden al guardia nacional que no acate la orden del dictador", dijo Machado en alusión a Maduro, "que no acate la orden de disparar contra su hermano".

La marcha partió de la capilla de un colegio católico cercano a la sede militar. Machado y otras activistas marcharon vestidas de negro y tomadas de los brazos para llevar un mensaje "al hijo soldado". "Este es un llamado a la conciencia de los hijos militares: Soldado, no le dispares a tu hermano", agregó la exlegisladora a través de Periscope.

Al menos 38 personas, en su mayoría jóvenes, han muerto en una ola de disturbios desencadenada por fallos del Tribunal Supremo de Justicia, que despojaron a la Asamblea Nacional de sus últimos poderes. Los dictámenes posteriormente fueron revocados en medio de una avalancha de críticas internacionales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}