LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » PN apresa en hechos separados a dos hombres por robo en residencias

PN apresa en hechos separados a dos hombres por robo en residencias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2017


@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo , Rep. Dominicana.-La Policía Nacional apresó en hechos separados en los municipios de Pedro Brand y Santo Domingo Oeste a dos hombres acusados de robo a mano armada en residencias.

El primero de los detenidos es Pedro José Sapec Javier, de 27 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto número 2017-TAUT-02933 por robo y provocarle un trauma en la cabeza a la señora Carla González Brito, de 58 años, el pasado 19-04-2017.

El suceso ocurrió cuando la dama se encontraba descansando tarde de la noche en su vivienda ubicada en el sector La Cuaba del municipio Pedro Brand, logrando sustraer la suma de RD$12,000.00 y un celular.

Mientras que, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue apresado mediante la orden de arresto No.2017-TAUT-03043, Wellington Peña Batista, de 21 años, señalado como la persona que el pasado 25-04-2017 sustrajo la suma de RD$20,000.00; una Tablet y varias prendas preciosas de la residencia de la señora Marleny Espinal Estévez, en el referido sector.

Los detenidos están bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}