LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » PN apresa tres hombres y una mujer por asalto en una envasadora de gas en Bonao

PN apresa tres hombres y una mujer por asalto en una envasadora de gas en Bonao


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutoa.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Nuestra Policía Nacional, en el cumplimiento de perseguir al infractor de la ley, apresó en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, a tres hombres y una mujer por el asalto a una envasadora de gas en esa localidad.

Los detenidos son Miguel Antonio Bravo Bueno, de 24 años; Elkin Juan Manuel Alcántara Feliz, de 29; Maikol Manuel López Urbaez de 23, y Merislayna Lora Castillo, de 22, por el delito en mención, donde despojaron a los empleados del establecimiento de la suma de RD$ 38,027.00 en efectivo.

A los prevenidos se les ocupó un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color naranja, placa A700176 en el cual se transportaban.

También les fue incautado la suma de RD$23, 231.00; la pistola marca Zoraki, modelo 918, serie 1116-001668; siete celulares; tres tarjetas bancarias; un cartucho para escopeta; una pata de cabra y un cuchillo de ocho pulgadas.

Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}