Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Senadora Amarilis Santana continúa buscando solución para la provincia de La Romana

Senadora Amarilis Santana continúa buscando solución para la provincia de La Romana

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La senadora Amarilis Santana (PLD) La Romana, aprovechó este jueves para realizar dos importantes visitas a la Junta Central Electoral y al director de la Oficina de Pasaporte, con el propósito de conocer en esas dependencias de ambas solicitudes que beneficiarán a la comunidad romanense.

La congresista visitó primeramente al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaño Guzmán para conocer sobre su solicitud para la instalación de una Oficialía Civil para el municipio de Villa Hermosa.

De igual manera gestionó la realización de un operativo para dotar de actas de nacimientos (declaración tardía), a niños y adultos que no han podido obtenerla para mejorar su calidad de vida.

Amarilis Santana hizo otras solicitudes que favorecerán grandemente a la provincia de La Romana.

Más tarde, se trasladó a la Oficina de Pasaporte donde fue recibida por su incumbente Ramón Rodríguez donde trató el tema de la instalación de una oficina para expedir pasaporte en la provincia.

Ambas solicitudes fueron aprobadas ante el congreso, ya que entiende, que su provincia merece los servicios que demanda la población, sin la necesidad de trasladarse hacia Santo Domingo.

Recordó a ambos funcionarios que La Romana como polo turístico necesita estos avances.


se reunió con el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaño Guzmán indagando 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina