Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Cañeros del Este consiguen cuarto triunfo consecutivo

Cañeros del Este consiguen cuarto triunfo consecutivo

Posted by CB Blogger







Puerto Plata.- Trey Gilder y Austin Freeman, se combinaron para anotar 51 puntos,  para conducir la cuarta victoria consecutiva de Cañeros del Este, venciendo a domicilio a los Huracanes del Atlántico 91-86, en partido celebrado en el techado Fabio Rafael González de esta ciudad, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, que dedica su temporada 2017, al inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz.

 

El primer cuarto del encuentro finalizó empatado a 24, en el segundo los Huracanes bajo la dirección de Vladimir Frías, aprovecharon una tímida defensa de los Cañeros dominando 26-17, para llegar a la mitad delante 50-41, sobre los orientados por Julio Cesar Javier (Ayata).

 

Los Cañeros, mejoraron su defensa a partir del tercer periodo, consiguiendo además la mejor parte del encuentro en el lado ofensivo, encabezados por Gilder y Freeman, quienes encabezaron a los mejores anotadores del partido, con 26 y 25 puntos respectivamente. Elías Solimán colaboró con 10 tantos y 6 asistencias por los representantes del Este, quienes mejoran su record a (4-4) en el segundo lugar del circuito sureste, que dominan los Leones de Santo Domingo con (6-3), seguidos de Titanes del Distrito (3-5) y Soles de Santo Domingo Este (2-6).  

 

Los Cañeros estuvieron bien en sus tiros de campo, lanzando para un 54% (65-35), incluyendo 48% en lances detrás del arco (23-11), encabezados por Ryan Scott que tuvo de 2-2 y Andy Williams 5-2, ambos finalizaron con 6 puntos. Dominaron las capturas (34-27), liderados por Trey Gilder que haló 9 y las asistencias (23-12).

 

Los mejores por el conjunto de Puerto Plata, Maurice Carter 18, Kelly Beidler 16, Weyinmi Rose y Jhon Bohannon, produjeron 14 cada uno.

 

PROXIMOS JUEGOS

Los Cañeros tendrán una semana próxima bastante activa, el lunes viajan a Santiago a enfrentar a los Metros, para retornar el martes 20 a recibir a Reales de La Vega en el Leo Tavarez de Higuey, el jueves 22 se miden a los Metros en el Eleoncio Mercedes de La Romana, para luego viajar el viernes 23 a enfrentar a los Indios en San Francisco de Macorís.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina